Nuevamente organizamos el SEOday Buenos Aires en donde la convocatoria fue increíble!

Este año recibimos más de 200 personas con ansias de aprender en el salón Ceibo del predio de La Rural en Palermo, Buenos Aires. Entre ellos se encontraban gerentes de compañías como Despegar.com, La Nación, Almundo.com, Andreani, Oracle, Cablevisión, Buquebús, Banco Hipotecario, BestDay, Telecom, Aerolíneas Argentinas, Farmacity, Ribeiro, Banco Industrial, Swiss Medical, Whirpool, OLX, Personal, Falabella, Rodo, Volkswagen, Winery, Falabella, Lenovo, Sodimac, MercadoLibre.com y Omint entre otros.

Comenzamos el evento con la charla sobre Linkbuilding y Linkbaiting a cargo de Natalia López y Dante Llanos en donde ejemplificaron mejores prácticas con campañas exitosas. Luego llegó el turno de Andrea Díaz para ahondar sobre optimizaciones onsite y el impacto que generan.

Estaban Oliva e Ignacio Puga nos explicaron de forma práctica como encarar una estrategia SEO desde el análisis inicial, delineamiento de estrategia, operación y medición. Ejemplificaron con casos de éxito y nos dieron un detalle sobre que herramientas utilizar para cada aspecto de la campaña SEO.

El cierre llegó de la mano de Martín Mene y Diego Simón cuando nos explicaron los fundamentos de la estrategia SEO que se tomó para lograr un caso de éxito en buscadores. Una mirada más estratégica con foco en lo operativo.

Luego disfrutamos de un cálido networking donde junto con todos los invitados pudimos charlas entre cosas ricas para comer y unas cervezas ;)

El SEOday volvió a cumplir su objetivo, tal como lo mencionaron Mauro Quieto y Sergio Grinbaun al comienzo del evento: «Ayudar a difundir el conocimiento SEO para impulsar el crecimiento de la industria»

Muchas gracias a nuestros sponsors, a todos los invitados y sobre todo a los speakers por haber compartido tan interesante contenido.

Para ver lo que fueron las charlas del SEOday 2017, hace click acá.

Esperamos verte el año siguiente :) 

Posted by:Natalia López

Somos la única agencia SEO en el mundo certificada como Great Place To Work. En 2018, 2020 y 2021 fuimos elegidos como la Mejor Agencia de Marketing Online para eCommerce por eCommerceAwards y como La Mejor Agencia SEO en LATAM por Clutch.